lunes, 23 de julio de 2012

Hoy se Cumple un año tras la muerte de Amy Winehouse



Trescientos sesenta y cinco días atrás el mundo se hacía más gris a la vez que el cielo se iluminaba con una estrella de brillo propio.

Amy Winehouse fallecía en su Londres natal y su voz se transformaba en una leyenda.

Soul, belleza y tragedía en una obra que marcó el rumbo de la música.

Cuando se supo la muerte de Winehouse, reflotó la idea de aquél club o clan que en el cielo forman todos los virtuosos músicos que murieron a la temprana edad de 27 años (Janis JoplinKurt CobainBrian JonesJimmy Hendrix y Jim Morrison). En todo el mundo se hicieron homenajes y se lloró por ella.

Sin embargo, su voz, lejos de apagarse, adquirió otro volumen, otro nivel de alcance. Ese que está reservado para las grandes leyendas.

Considerada como la heredera de las reinas del soul (Etta JamesSarah Vaughan), con su particular tono supo darle al pop un toque de sofisticación. Mientras su carrera se consolidaba y la posicionaba como una de las artistas del momento, su vida personal no podía alejarse de la autodestrucción.

Ya en Rehab, una de sus canciones más famosas, Amy relataba sus problemas con las adicciones al alcohol y las drogas: “Intentaron ponerme en rehabilitación, pero yo dije que no”.


En un comunicado a través de la página web dedicada a su memoria, su familia quiso recordar su figura: “Pensamos en una persona que dio mucho”, reza el mensaje en el que también destaca la “rídicula y temprana edad de su fallecimiento”.

Tal vez para devolver un poco de lo que dio, sus fans la homenajearán en todo el mundo y su voz seguirá sonando grave, pontente y profunda, digna de una reina del soul.

Por siempre Amy…

Katherine Barrios
Fuente: E! Online Latino

viernes, 13 de julio de 2012

Academia de Ballet Cfad presenta su V gala de Aniversario




 El próximo 18 de Julio se llevará a cabo un espectáculo de Ballet a propósito del Quinto aniversario del Centro de Formación Académica para la danza, CFAD.

Esta institución de baile funciona desde el año 2007, para brindarles  a los orientales la oportunidad de practicar este arte centenario. Está bajo la dirección de Verónica Ferrero Galante.

Hoy se celebra el Día Mundial del Rock




Para conmemorar el primer concierto del festival benéfico Live Aid, organizado por Bob Geldof, cada 13 de julio se celebra el Día Mundial del Rock.

A través de las redes sociales, la gente recuerda aquella memorable fecha, al tiempo que lanzan felicitaciones a sus bandas o artistas favoritos.

Este es el primer tráiler de la nueva película de “El Mago de Oz”




La Comic-Con de San Diego va regalando ya las primeras perlas y una de las más brillantes es el primer trailer de Oz, un mundo de fantasía (Oz The Great and Powerful), la precuela de la mítica película de El mago de Oz que dirige Sam Raimi y protagoniza James Franco.


Esta leyenda del rock le dijo adiós a American Idol


“Después de pensarlo mucho he decidido que es hora de dejar a mi querido ´American Idol´ antes de que me trastorne”, dijo Tyler en un comunicado emitido por Fox. 

¡Mamma mia! Se estrena hoy en Anzoátegui


 
Hoy viernes 13 de julio, empieza el fin de semana y podrás celebrar por adelantado el día del niño junto a tus familiares. El famoso musical “Mamma mia” se estrena hoy en Puerto La Cruz.

La presentación del musical se realizará hoy a las 7:30Pm por la agrupación anzoatiguense “Puertoteatro” en la sala Ricardo Lombardi sede oficial del grupo.

Puertoteatro es un grupo teatral fundado en el año 1992, su sede está ubicada en la Avenida Municipal de Puerto La Cruz, aca en el estado.

jueves, 12 de julio de 2012

Captando sueños a través del lente




Eduardo Marcano es un estudiante de diseño gráfico del 6to semestre en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, quién resalta ante los demás por su talento al momento de tomar fotografías.

“Aca Seca Trío” llegará por primera vez a Caracas




Este grupo folklórico argentino, conformado por: Andrés Beeuwsaert en el teclado, Juan Quintero como guitarrista y vocalista, y Mariano Cantero en la percusión, formado a mediados del año 1999, se presentará por primera vez en Venezuela el sábado 15 de septiembre en el Centro Cultural BOD Corp Banca.



Zapato 3 y su “Última Cruzada” en Anzoátegui



Este fin de semana podrás disfrutar en Anzoátegui de una excelente banda de rock venezolana. Me refiero a los grandes de Zapato 3 con su gira “LA ULTIMA CRUZADA”.

El concierto está pautado para las 6 de la tarde en Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Y esta sería la segunda presentación de la gira.

Estas son las bandas que participarán en el circuito Tiburón Club




Uno de los locales más reconocidos en su índole a nivel nacional como es Tiburón Club Blues Bar decide lanzarse a la calle y realizar el Circuito Tiburón Club en su primera edición, desde las instalaciones del Club Mocambo de Lechería, mañana viernes 20 de Julio a partir de las 5:00 de la tarde.

El Circuito Tiburón Club 2012, en esta edición contará con la participación especial de las siguientes bandas: Unos Infames, Apix, Musanostra, The Zeta y Coupe. Todas estas agrupaciones mencionadas se encuentran promocionando sus actuales trabajos musicales.

miércoles, 11 de julio de 2012

Pronto “Hércules” en Lechería



Este fin de semana, 14 de julio se presentará la obra de Hércules en el hotel Maremares.

La presentación es dirigida por Viviana Givelli, producida por Enrique Salas y protagonizada por los actores Juan Carlos García y Veronica Schneider

Se presentaran en beneficio de la asociación Dr. Yaso.

A las 6:00 de la tarde se iniciara la presentación de la gran obra teatral en el área de la piscina del hotel.


Sinopsis:

La obra de Hércules  se trata de un musical donde el valor, el amor son los protagonistas.

Una poderosa historia, llena de aventuras que nos llevarán desde un gimnasio de la capital, al majestuoso Monte Olimpo.

Hércules es un joven que deberá enfrentarse a grandes inconvenientes para alcanzar el verdadero amor, aprendiendo en el camino que el mayor obstáculo son sus propias limitaciones.

Las entradas estarán a la venta en la peluquería infantil “Rulitos Kids” ubicada en Lechería, Centro Comercial Plaza Mayor.

Si deseas obtener más información puedes comunicarte al 0424-806-20-59
Asiste y disfruta del arte y la cultura en Lechería. Lleva a tu chamo, tu sobrino o tu hermanito, y verás que valió la pena.


Gabriela Garantón

Ángel Sánchez alcanza 25 años dentro del mundo de la moda



El talentoso diseñador venezolano, conocido a nivel mundial por sus pasarelas y diseños, está cumpliendo 25 años de carrera profesional como diseñador de moda y para celebrarlo por todo lo alto, se encuentra trabajando en el lanzamiento de su propia fragancia y en una línea de ropa más accesible para las mujeres.

Presentación de Trabajos finales en el IUTAJS




La azotea del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre sirvió de galería para exponer la labor realizada por los estudiantes de diseño gráfico.

Madonna sigue siendo la Reina


Nadie hace más dinero que Madonna con sus giras. En los últimos 10 años, las tres giras que más han recaudado son la de La Reina del Pop.

Adele será madre en dos meses





Hace unas semanas anunció su embarazo, fruto de su relación con Simon Konecki, pero parece que su estado se encuentra mucho más avanzado del que se suponía y se convertiría en mamá en septiembre.
Adele, de 24 años, podría dar a la luz a su primer hijo en tan solo dos meses, ya que transitaría el séptimo mes de gestación.

martes, 10 de julio de 2012

Hoy “La Puerta Laboratorio Teatral” se presentó en el Hotel Venetur



La agrupación anzoatiguense “La Puerta Laboratorio Teatral” se presentó hoy en el hotel Venetur de Puerto La Cruz.



La presentación estuvo pautada para las 7:00 de la noche en el área de la piscina del Hotel, antiguo Melia.

Si crees que el Estrés Causa Acné te equivocas



El estrés causa acné.

La aventura de "Hércules" llega a Lechería este 19 de agosto


¡De terror! Los hechos detrás de “La Profecía”


El diablo, Satanás, el Príncipe de las tinieblas o como quieran llamarle, siempre ha sido un tema tabú. Sin embargo, este “personaje” siempre ha llamado la atención de los cineastas. Cintas como “El Exorcista”, “El Bebé de Rosemary” o “Actividad Paranormal” son películas que han tenido como tema principal las posesiones demoniacas.
Estas películas han despertado el morbo antes, durante y después de la filmación, pues los que han trabajado en ellas aseguran que se han suscitado sucesos realmente extraños.

La comunidad del charco




No es fácil para cualquier persona adentrarse en lugares que desconoce, que no le son familiares y sentirse incomodo por la miradas clandestinas que te arrojan los demás, juzgándote. Y es allí, en el mercado, aquel pequeño pedazo de tierra que damos por olvidado, pues los supermercados desplazaron desde hace años este tipo de establecimientos, donde un gran grupo de personas siguen asistiendo.

Al entrar al mercado municipal de Puerto La Cruz nuestro olfato es absorbido por el olor a especias y pescado. Los olores y sonidos nauseabundos no se hacen esperar.

Desde muy temprano cientos de comerciantes informales se aglomeran para comenzar su jornada, relatan algunos, a partir de las 5:00 de la mañana, para conseguir buenos puestos.

lunes, 9 de julio de 2012

Los Mitos Acerca de tu Cuerpo



Mito #1

Cuanta más agua bebas, más se beneficia tu cuerpo.

Los Rolling Stones siguen dando satisfacción, 50 años después


En el 165 de Oxford Street en Londres, el club de sus inicios ha dejado de existir pero los míticos Rolling Stones siguen apasionando a multitudes, 50 años después de su primer concierto que revolucionó la historia del rock & roll.
Un banco reemplaza hoy en la gran arteria comercial londinense al Marquee Club donde el 12 de julio de 1962 un nuevo grupo formado por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards y otros tres músicos dio sus primeros pasos en un escenario.
Jagger y Richards, amigos de infancia, tenían entonces 19 años, y Brian Jones, que murió trágicamente ahogado en una piscina en 1969, 20.

A las Rusas les Gusta Correr en Tacones





El pasado sábado 7 de julio, las calles de Moscú fueron testigo de esta particular competencia.

El requisito para disputar la carrera, de unos 50 metros, era llevar zapatos con tacón de al menos 9 centímetros.

Alrededor de 150 jóvenes participaron el sábado en una carrera con mucho 'glamour', calzadas con zapatos de tacón vertiginosos en un parque de Moscú y animadas por cientos de espectadores.

JLO planea serie sobre pareja de lesbianas


viernes, 6 de julio de 2012

Las canciones más versionadas de la historia (AUDIOS)


“Yesterday” (John Lennon/ Paul McCartney)

los Abuelos y sus Medicinas caseras Ajo, Cebolla y Sábila


El ajo sirve para cicatrizar las heridas. Cuando nuestros abuelos nos dicen este tipo de cosas simplemente hay que hacer caso.
Primero: Tener 4 dientes de ajo y un paño limpio.

Oriente en un plato



Oriente no solo se identifica con sus encantadoras playas y sus bellos paisajes, sino también con la diversidad de sus platos preparados con frutos del mar.


En Puerto La Cruz, existe un lugar llamado "Los Boqueticos" situado más allá del terminal de ferris, donde se pueden degustar platos del mar. En este local sencillo se respira brisa marina, pues está a pocos metros de la playa, al aire libre.
Platos como el famoso Asopado de mariscos son una de las primeras opciones del consumidor al llegar al establecimiento.

Melodías que son dedicadas al amor y el odio




Yuklin Ugas, es un talento regional que con su  música ha llegado y se ha quedado en muchos corazones orientales.


Es una chica que a pesar de no estudiar una carrera relacionada con el mundo artístico, sino Derecho se siente preparada para subir y compartir grandes tarimas.
“La receptividad de las personas ha sido muy dulce y eso cada día que pasa me nutre mas como persona”.

Parece que estos dos vampiros se casan



Si efectivamente Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan, 2012 sería el año más genial para los amantes de las parejas de Hollywood. Primero, Brad Pitt y Angelina Jolie se comprometen y luego Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen sus pasos.

Junto a Justin Bieber y Selena Gómez, los actores de Crepúsculo son una de las parejas del momento y sobre ellos posa la atención de millones de ojos. Por eso, no ayuda a calmar la ansiedad que Kristen haya sido vista probándose anillos de compromiso en West Hollywood.

Megaupload Volverá




El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, en libertad condicional en Nueva Zelanda a la espera del proceso de extradición a EEUU, se ha convertido en una especie de justiciero del ciberespacio que desafía al poder estadounidense.


Decenas de miles de cibernautas admiran y siguen a este multimillonario de origen alemán en Twitter, la red social que utiliza para divulgar comentarios jocosos sobre los reveses con los que se topan la Justicia y las leyes estadounidenses promulgadas para combatir la piratería informática.

jueves, 5 de julio de 2012

True Blood tendrá sexta temporada




La serie de televisión True Blood acaba de estrenar su quinta tanda de episodios en los Estados Unidos y ya la cadena HBO decidió finalmente renovar la exitosa producción de Alan Ball para una sexta temporada.


Aunque Ball parece que sí se desvinculará de la producción ejecutiva de la serie de vampiros, tal y como anunció al principio del rodaje de la quinta temporada de la serie.

6 Razones para ver el Nuevo Film del Hombre Araña




"The Amazing Spider-Man", no es la cuarta entrega de las películas qué conocimos hace una década, se trata de una historia totalmente nueva: nuevo elenco, una historia nueva y un nuevo director.



Al principio se había anunciado qué esta nueva producción se estrenaría en nuestro país el viernes 6 de julio, pero dicho estreno se adelantó al día miércoles. Luego de verla, puedo ampliamente recomendarla.

La Migraña Nos Hace Perder la Cabeza



No todo dolor de cabeza es migraña, ni toda migraña es dolor de cabeza. La cefalea o mejor conocido como dolor de cabeza es una de las formas más comunes de dolor. Una migraña es un dolor de cabeza recidivante, pulsátil e intenso que afecta a un lado de la cabeza. El dolor empieza repentinamente y puede estar precedido o neurológico.

Los 6 mandamientos que todo usuario debe cumplir antes de publicar una foto en Facebook o Twitter

Con más de 1.100 millones de usuarios en conjunto, Facebook y Twitter son algunas de las plataformas sociales más utilizadas en el mundo virtual. Por ello, los cibernautas que las utilizan deben tener especial cuidado a la hora de compartir información, mensajes y fotografías con terceros.




En este sentido, y para que tengas una idea de cuáles fotografías no deberías compartir, desde CNN México difundieron un artículo con los “6 mandamientos” que todos debieran cumplir antes de publicar una imagen en redes sociales.

miércoles, 4 de julio de 2012

Al ritmo del rap se le canta al Dios de la Gloria





Rosanny Marín, es una de las integrantes del grupo de rap Invasión Celestial quienes con el corazón dedican todas sus melodías al creador del cielo y la tierra.
Esta a agrupación tiene más dos años de fundada, exactamente desde el 4 de enero de 2010, conformados por: Eber y Enrique.

Sea su Propio Jefe y Tenga la Oficina en Casa


Trabajar de forma independiente desde casa, aunque necesita ciertos parámetros y disciplinas, es un método que sigue funcionando en todo el mundo. Aprenda como organizar sus tareas. 

Establecer un horario de trabajo y respetarlo al máximo, evitando las invasiones familiares y distracciones. Aprender a motivarse y mantener una actitud profesional, son algunas de las claves para que laborara a distancia no sólo sea agradable, sino también lo más productivo posible. 

¿Qué significan algunos sueños?





¿Alguna vez soñaste que se te caía un diente o que alguien te perseguía?
Es probable que sí, pues existen ciertos sueños que son recurrentes en la mayoría de las personas.
Así lo indica la autora del libro “Dream On It” (Sueña sobre eso), Lauri Quinn, quien publicó un artículo en el sitio web del programa de la televisión estadounidense “Dr. Oz“, en torno a los sueños más comunes y sus significados.

Reconócelos a continuación:

Publican avance de la nueva película de Tom Cruise





Quizá la vida privada de Tom Cruise pasa por una turbulencia, pero las cosas en su trabajo siguen igual que antes.


Paramount Pictures lanzó el martes el avance de la próxima película de drama y suspenso de Cruise, “Jack Reacher”, que se estrena el 21 de diciembre. El avance, presentado en el cumpleaños 50 de Cruise, llegó al público mismo día del estreno de “The Amazing Spider-Man” (“El sorprendente Hombre Araña”).

“El Sorprendente Hombre Araña” salta otra vez al cine


PODEROSO. Spiderman vuelve al cine el jueves 5 de julio.


Desde ya los fanáticos venezolanos podrán disfrutar en la gran pantalla de "El Sorprendente Hombre Araña". Es importante remarcar que el film no tiene ningún tipo de relación con la trilogía anterior, sino que relata nuevamente el origen de este superhéroe. 


En reemplazo de Tobey Maguire, Andrew Garfield -a quien viéramos en Red Social- interpretará a Peter Parker. La manera con la que este personaje recibe sus poderes y se convierte en Spiderman será bastante similar a la que se cuenta en los comics, a través de la picadura de una araña radioactiva.

martes, 3 de julio de 2012

El arte de Musiyama Oriente


Musiyama Oriente instauró, en diciembre de 2004, una sede en la avenida principal de Lechería. Raquel Barrios, directora del recinto ubicado en el municipio turístico asegura que es un gran compromiso continuar con la labor de sembrar la semilla de la música con "el sello que representa Musiyama".

¡Importante! Guía práctica para salvar tu celular si cae al agua


Si en algún momento te pasa – como a muchos – que se te cae el celular en el agua, aquí te dejamos una guía práctica que debes recordar cuando veas, casi en cámara lenta, como tu preciado aparato de comunicación se va deslizando de la superficie seca donde lo tenías resguardado, queda suspendido por momentos en el aire, hace contacto con el agua y poco a poco va siendo tragado por esa masa líquida dañina y destructiva de los elementos electrónicos que componen tu teléfono.

"Psicosis" Tendrá su Propia Adaptación Como Serie Televisiva




El clásico de Alfred Hitchcock llegará a la pantalla chica en formato de precuela, contando lo que ocurrió antes de la saga de películas iniciada en 1960.


Los hechos que antecedieron los crímenes cometidos por Norman Bates en la película "Psicosis" y sus posteriores secuelas, llegarán a la pantalla chica en una nueva serie televisiva titulada "Bates Motel", que se encuentra en pleno desarrollo.

La Prueba Final te Pone a Bailar al “Son Ripiao”




Luego del éxito obtenido con “Juro que te amo”, tema que los trajo de regreso al ruedo musical, Julio Cesar, Jorge Luis y Misael lanzan a la radio su segundo sencillo promocional “Son Ripiao”, un contagioso merengue que pone a bailar a todo aquel que lo escucha.




La letra de “Son Ripiao” fue escrita por Jorge Luis Puglisi (integrante de la agrupación), mientras que la producción estuvo a cargo de “Los Intocables Creando Música”, Norma Barreno.

lunes, 2 de julio de 2012

El Partido Más Visto en la Historia de España




15.481.000 personas siguieron el triunfo de España ante Italia en Telecinco. Twitter ardió con más de 15.000 'tuits' por minuto


España volvió a hacer historia en la noche del domingo. Los audímetros dicen que 15.481.000 personas siguieron en Telecinco la final de la Eurocopa entre España e Italia. Sin contar el cerca de medio millón de fanáticos que se reunieron ante una gran pantalla en el centro de Madrid, los otros tantos cientos de miles que había en otros recintos a lo largo y ancho de la Península y ni siquiera a las cuadrillas que, cerveza en mano, se agolparon en los bares.

El tributo a la Leyenda del Reggae invadió Tiburón Club




El pasado sábado 30 de junio, el célebre local nocturno presentó un concierto en honor al compositor jamaiquino, Bob Marley.


En esta ocasión la banda oriental Jampska y el vocalista de la agrupación caraqueña Jahrushalem, Alejandro "Panfree" Torres, fueron los encargados de darle vida a la presentación.

El Municipio Guanta Explota la Cultura Oriental




En la casa de la cultura se encuentra la academia de talento Soung dance, allí enseñan a las niñas a prepararse en baile, canto y modelaje.


Los géneros de las coreografías que montan son nacionalista, pop, merengue, salsa y todo los géneros urbanos, que son implantados las infantes desde los 3 años en adelante.

Playboy Venezuela Desnuda a la Modelo que Escandalizó el Debate Presidencial Mexicano




Julia Orayen es el nombre de la mujer que protagonizó realmente el debate presidencial de México. No es una candidata, tampoco una analista y mucho menos periodista. 30 segundos bastaron para convertirle en una celebridad. Posa en la revista del conejito, sin el vestido que la hizo famosa.


Es modelo y ya se había desnudado para Playboy una primera vez, y repite en esta oportunidad, aprovechando el revuelo que ha tenido su carrera, por aparecer unos segundos en televisión nacional e internacional, con un vestido blanco de escote profundo, que puso nerviosos a los verdaderos candidatos, creó polémica en la sociedad mexicana y derritió a los caballeros, que supieron rápidamente halagar la belleza de esta argentina, radicada en México.
Subir a Inicio