lunes, 28 de mayo de 2012

Un espacio musical que crea grandes talentos regionales





LBiblioteca pública de Barcelona Julián Temístocles Maza, desde hace varios años ha prestado el espacio del auditorio permitiendo que niños, jóvenes y adultos que deseen recibir clase o prepararse en todo lo relacionado con la música y la pintura puedan asistir y aprender a tocar el instrumento que más les guste.



 

Actualmente en la palestra para la enseñanza se tienen las     instrumentaciones como lo es: la flauta dulce, la guitarra, el cuatro, la percusión, teclado, violín, el canto en distintas modalidades infantil, juvenil, adulto y hace poco se incorporo el dibujo para que las opciones fuesen más amplias. Este último está siendo ayudado en legalidad con una asociación civil llamada Taller de Formación Socio-cultural Armonía Oriental.

 



A pesar de no contar con la ayuda económica de la alcaldía o de la gobernación, es la biblioteca pública en conjunto con su directora Aura Campos, los padres y representantes son los que ayudan a que los conciertos y encuentros en espacios públicos y privadas se hagan posible.


Katherine Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario