miércoles, 6 de junio de 2012

Estrella de Disney encarnará a la Mujer de los Ojos Violeta

                      Lindsay Lohan shows off her Liz Taylor look on the set of new movie
Lindsay Lohan comenzó el rodaje de la película para televisión "Liz & Dick", del canal Lifetime, un proyecto sobre el romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton, cuyas primeras imágenes recoge hoy la prensa estadounidense.



Lohan, de 25 años, es "una de las raras actrices que posee el talento, la belleza y el misterio para encarnar el espíritu de una estrella tan provocativa" como Taylor, ha precisado en un comunicado Rob Sharenow, vicepresidente de Lifetime.
El portal TMZ.com publicó este lunes una primera imagen no oficial del rodaje, donde se podía ver a la joven intérprete, cigarrillo en mano, caracterizada con un vestido largo, pelo corto y rizado al estilo de los sesenta y cejas teñidas.   
   
Inmediatamente después Lifetime reaccionó y envió una fotografía oficial, en blanco y negro, en la que aparece la actriz luciendo un lunar y siendo besada apasionadamente por Grant Bowler, el actor que encarna a Burton.
                     imageRotate

El portavoz de la actriz, Steve Honig, dijo al diario New York Daily News que estuvo presente durante la sesión de fotos publicitarias de la película y se quedó "sin aliento" cuando vio a los dos actores caracterizados.

"Fue como ver en el plató a Elizabeth Taylor y Richard Burton. Fue un gran momento", apuntó.    

Por su parte, Lohan señaló antes de comenzar el rodaje: "Siempre he admirado y tengo un enorme respeto por Elizabeth Taylor. Fue una actriz increíble y una mujer maravillosa".   
    
Taylor y Burton comenzaron su romance en 1963 durante el rodaje de "Cleopatra", cuando por entonces los dos estaban casados con otras personas, lo cual comenzó un acoso por parte de la prensa que se extendió el tiempo que duró su relación.   

Ambos se casaron en 1964 para divorciarse una década después, contraer matrimonio de nuevo en 1975 y divorciarse una vez más en 1976.
Nairim Amaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario