miércoles, 30 de mayo de 2012

Academia de Arte Culinario Zi Teresa




En la academia de Arte Culinario Zi Teresa, no se centran sólo en la ciencia de cocinar, sino también en el arte de decorar los platos con elegancia. Además les ofrece a sus estudiantes el título de Chef Internacional.

En esta escuela enseñan a preparar platos de cocinas como la italiana, francesa, española, latinoamericana y asiática, además de cocina internacional como la rusa, alemana, suiza y griega. Dentro de su programa también incluyen la elaboración de figuras de hielo y elaboración de figuras tailandesas en frutas y vegetales.

Este centro de instrucción, gradúa a sus aprendices mediante un pensum que abarca no sólo la preparación de platos, sino también clases sobre nutrición, turismo internacional, análisis de costo, coctelería y banquetes.


Su premisa principal es la de Enseñar de forma práctica y aprender haciendo, pues una enseñanza culinaria donde sólo se observe no se considera efectiva.


Actualmente en la sede Anzoatiguense, poseen 4 cursos con duraciones de 18, 9, 6 y 3 meses, donde es necesario asistir a clases 1, 2, 3 y 5 días respectivamente.

Durante las clases, los estudiantes son asistidos por el director Chef y el sous Chef o profesor, quienes en todo momento monitorean el desarrollo de los platos de los estudiantes.

Zi Teresa cuenta con sucursales en Barquisimeto, Valencia, Maracaibo, Lechería, San Cristóbal y Maturín. La presencia del plantel alrededor del país le permite a sus pupilos realizar cambios de sede de ser necesario.

La Academia de Arte Culinario Zi Teresa, es la única  escuela de cocina venezolana inscrita en el Ministerio del Poder Popular para la Educación, otorgándole a quienes se gradúen el diploma de Chef internacional.

Calle 4 entre 6 y 7. N° 6-73, Casco Central, Lechería - Edo. Anzoátegui.
0281 935.00.03 - 287.76.62
Nairim Amaya


1 comentario:

  1. Buenas noches solicito información de cursos en los actuales momentos

    ResponderEliminar

Subir a Inicio