martes, 29 de mayo de 2012

¿Comida Rápida? Tres Opciones Predilectas en Anzoátegui

A la hora que se te antoje puedes visitar estos tres locales de comida rápida, que con gran trayectoria, aún son preferidos por los anzoatiguenses: Shawarmas lolo, Febras y Perrockeros. 


Lechería, localidad agradable y tranquila no sólo es concurrida por sus lindas playas, sino que también es un lugar que mucha gente visita por su gran variedad gastronómica en restaurantes y distintos locales de comida rápida.


Sitio con gran trayectoria y mucha receptividad de las personas es el local de comida árabe “Shawarmas Lolo” que con 11 años se ha sabido ganar la buena opinión de la gente y es el preferido en lechería al momento de degustar cualquier tipo de comida árabe. Se puede encontrar desde los famosos shawarmas, falafel y cualquier otro tipo de comida árabe que se desee para el momento. Este local esta abierto toda la semana de 7:00am a la 1:00am en la Avenida Diego Bautista Urbaneja de Lechería.










Nos vamos un poco más hacia la Avenida Intercomunal pero siguiendo aún en la Avenida Principal de Lechería y nos entraremos al “Bar Restaurant Febras” el cual queda justo al frente del Crucero de Lechería. Local de comida que ha brindado sus servicios y sus recetas a los consumidores durante 29 años. En “Febras” como normalmente lo llaman las personas se puede encontrar gran variedad de platos, se venden desayunos y almuerzos y hasta algún “traguito” se puede pasar, pero su gran anzuelo son sus recargadas y famosas arepas, las que puedes elegir con cualquier tipo de contorno y variando su cantidad también lo hace su precio. Es el lugar favorito de los rumberos, ya que puedes comer allí a la hora que sea, está abierto las 24 horas del día y sólo cierra los domingos.






Ya en vía hacia Barcelona se puede visitar el popular local llamado “Perrockeros” el cual inició como un pequeño puesto de perro caliente y hamburguesas que con el tiempo fue creciendo hasta convertirse en lo que es actualmente un lugar bien espacioso. 


A sus inicios mientras era sólo un carrito de comida rápida los encargados acostumbraban a escuchar “rock” por lo que los mismos vecinos del lugar y los consumidores le fueron dando el nombre al puesto de comida e identificarlos con respecto a su música nombrandolos “Perrockeros” calificativo que aún conservan luego de 18 años.


 Si lo que quieres es una buena hamburguesa, un Pepito bien resuelto, un perro caliente o una sabrosa parrilla, el lugar perfecto queda en la Avenida Río con Costanera, en Barcelona “Perrockeros” en donde actualmente también abrieron una pizzería en el mismo lugar para tener más variedad y seguir complaciendo y maximizando el disfrute de sus clientes. Si del menú algo te provoca puedes llegarte hasta allá en cualquier día de la semana de 1:00pm a 11:30pm. 

Gabriela Garantón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio