miércoles, 27 de junio de 2012

"Dame Pa' Matala" Y Su Nuevo Movimiento Latino






Hoy en Barcelona se estará presentando nuevamente la banda: Dame Pa’ Matala. Pero esta vez no será en el Paseo Colón como siempre lo han hecho, acá en el Estado Anzoátegui, esta vez se presentaran en El Paseo Andrés Bello de Barcelona.



La agrupación dará inicio al show a partir de las 3:30 de tarde y será totalmente gratis, sólo tendrás que colaborar si quieres adquirir su nuevo disco por medio de las tarjetas con las que podrás descargar el disco vía internet.


Movimiento Latino es el tercer disco de estos músicos venezolanos provenientes de Yaracuy. Está compuesto por 12 canciones: Yo sé, El levantamiento del latino, Piel sin silicón, Ahora en el Sur, Soledad, Sé que te quieres mover, La cagué, Mojón, Quita, Me han querido utilizar, Sapo Paco y Caminando.


Puedes obtener ese nuevo disco de distintas formas si se te es más sencillo puedes descargar las canciones vía Web en la página de la banda, mediante un código que se encuentra en una serie de tarjetas que ellos mismos repartirán en sus conciertos. Esas tarjetas serán entregadas a cambio sólo de la colaboración que las personas puedan dar. O si te parece más fácil y seguro puedes adquirir el disco en físico en sus conciertos.


Dame Pa’ Matala es una banda “guapachosa”, teatral y muy divertida en escenario, grupo que además de contenido nacional, incluye contenido latinoamericano y usan distintos ritmos musicales para presentar sus canciones, entre hip-hop, y ritmos venezolanos acompañados de flauta y cuatro.


La banda esta compuesta por William "Tabú" Alvarado: cuatro y voz. Pedro Luis "Cacayara" Blanco: voz. Jesús "Chucho" Lozada: flauta transversa y coros. Arturo Alvarado: percusión menor y coros. Harry Ramos: timbales y batería. Juan Carlos Marín: congas y Daniel Méndez: bajo y coros.

El evento es hoy, a las 3:00Pm. Así que no te lo pierdas, asiste y apoya la cultura y música hecha en Venezuela.


Gabriela Garantón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio