jueves, 28 de junio de 2012

Disfruta en Anzoátegui el Día Nacional Del Teatro




Hoy 28 de junio se celebra en Venezuela el Día Nacional del Teatro y podrás disfrutar de eventos culturales con motivo de su celebración acá en Anzoátegui.



Recordemos que el Día Nacional del Teatro en nuestro país se remonta al año de 1600, el mismo se registró en el Libro de Actas del Cabildo de Caracas, donde se inscribió la solicitud para presentar una comedia.


El Decreto de la celebración oficial en Venezuela del Día Nacional del Teatro pertenece al Presidente Carlos Andrés Pérez, cuando en su primer mandato firma esta resolución  el 13 de junio de 1978.



En todas las ciudades se estará celebrando el maravilloso día artístico y acá en Anzoátegui podrás celebrarlo tú también acercándote al Teatro Cajigal de Barcelona en donde habrá una presentación teatral con motivo de aplaudir dicho día.


Ximena González Arnal, actriz, convoca a las personas a participar en la festividad:

“Muy feliz día Nacional del Teatro. En el marco de esta conmemoración, Tabla Abierta y el Teatro Universitario UDO Anz, estaremos presentando un cuento del espectáculo "Unos ojos grandes" (La tía Magdalena, cuento para adultos), escrito por Ángeles Mastretta, dirigido por Jesús Fermín, con la actuación de Ximena González y Graciela Mitchell. La cita es hoy jueves 28/06/12, a las 8:00 de la noche en la puerta del Teatro Cajigal. ¡TODOS ESTÁN INVITADOS!”.


Hoy a partir de las 4 de la tarde puedes asistir al Teatro Cajigal de Barcelona y celebrar junto con aficionados al arte y demás artistas este día.

No te lo pierdas. Apoya el arte y la cultura y disfruta sanamente.
¡Feliz Día del Teatro!


Gabriela Garantón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio