viernes, 29 de junio de 2012

Fin de semana en Tiburón Club: Nuevas Bandas y Tributo a Bob Marley






Hoy viernes 29 de junio se estará llevando a acabo el Festival de Nuevas Bandas 2012  en el Templo del Rock Tiburón Club.


La hora pautada para el evento es a las 8:00 de la noche y es entrada libre, así que procura llegar temprano para asegurar tu entrada al local. No te quedes sin entrar. La primera banda se monta a las 9:00pm puntual.



El Circuito Nuevas Bandas 2012 a nivel nacional, se realizó en 8 ciudades, comenzando por Maracaibo el día 20 de junio y culminará hoy 29 del mismo mes en Puerto La Cruz.

Las bandas que participaran en el Festival son: “Buena Parte”, “Apix”, “Rastamaika”, “Art, not war”, “Inztinto” y “D’Montana”.

Disfruta hoy de una noche de competición y buena música.


Pero si lo que quieres es vacilarte una noche entera de “Reggae” pues tu día es mañana, también en Tiburón en compañía de “Jampska” banda que rendirá un tributo al legendario “Bob Marley”.

Este tributo al rey del reggae está pautado a las 10:00 de la noche el día de mañana 30 de junio. Y la entrada tendrá un costo de 40Bs.

Ya sabes este fin de semana el sitio es Tiburón Club. El 29 y 30 de junio presentando excelente música para todos los gustos.

Nuevas Bandas, hoy, y Reggae mañana. ¡No te lo pierdas!

Gabriela Garantón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio