martes, 26 de junio de 2012

Gabriel "Pepo" Lamberti Rockero, Periodista, Padre y Esposo



Andreazulado, es un grupo musical que nació en Pertigalete, estado Anzoátegui compuesto por tres hermanos que lograron traspasar las fronteras venezolanas, llevando su música por los países más importantes del mundo.



El quinto de los siete hermanos Lamberti,  relató sus inicios en la música señalando que su madre fue quien lo incentivó a empezar en este campo, pues le enseñó a tocar el cuatro. “Desde los ocho años ando en esto del mundo musical, mi madre tenía una coral, ella siempre fue una pieza fundamental, al igual que mi padre, siempre creyeron en mi y en mis hermanos”.

Como una aventura de adolescente nace la idea de Andreazulado. Pepo, vocalista y bajista, Edgar quien es el guitarrista y Puly baterista, son tres hermanos con el mismo propósito, llevar sus canciones a todos los rincones del país. “Con esta nueva banda conformada por mis hermanos queríamos conquistar Venezuela. Un sueño difícil, pero no imposible”.

Define a sus hermanos como los mejores amigos que tiene, agradeciéndoles por ser parte de ese sueño que desde muy niño soñó. Recuerda vagamente aquella vez que escuchó su primer sencillo titulado “Mañana será igual” definiéndola como una experiencia maravillosa que jamás podrá superar.

“Estoy felizmente casado” confiesa el interprete de "Sub Desarrollo" quien en el 2005 contrajo nupcias con Ivanna, su compañera de estudio en la universidad, y la define como la mujer que lo flecho. Para Pepo ella es su fuente de inspiración. “Mi esposa ha sido parte fundamental del grupo, ha vivido todos los fracasos, los éxitos, todo”.



El vocalista de Andreazulado es padre de dos niños. Los considera su mejor creación. “Amo a mis hijos, son el mejor regalo que mi esposa y Dios me pudieron dar. Cada vez que puedo estoy con ellos. Me encanta compartir tanto con Agatha como con Juan Pablo. Es verdaderamente un tripeo estar con mis bebes”.

Para Lamberti, uno de sus pasatiempos es estar con sus hijos. Aunque hay veces se le hace un tanto difícil debido a su carrera musical. “Ahorita que estoy de vacaciones ando con los niños para arriba y para abajo, trato de no perderme estos momentos que son importantes. Intento estar la mayoría del tiempo con ellos”.

Gabriel Lamberti, también trabaja en una academia llamada “Voalá”, la cual fue fundada por su madre. Fue la primera institución musical que se implantó en Puerto la Cruz. Con más de 22 años fundada es un instituto donde enseñan jazz, ballet y flamenco.”Yo doy clases de canto, de guitarra, bajo y cuatro a niños. Estoy allí desde hace unos seis años”.

Comprometido, luchador y soñador son tres palabras con que se describe este artista quien confesó que otra de sus pasiones es el periodismo, pues es egresado de la Universidad Santa María como Comunicador  Social. “Actualmente tengo una columna, allí habló de música, hago críticas de discos”. Dicho espacio periodístico lo podemos encontrar todos los domingos en el diario El Tiempo.

Leorlenis Guaicara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio