miércoles, 27 de junio de 2012

La música como Pasión




La cantautora, Maivy Castillo, emprendió su carrera desde el 2005 cuando a través de la guitarra comenzó a componer, tiene un repertorio inmenso de canciones que están a punto de sonar en todas las emisoras regionales y nacionales.





En estos momentos se encuentra grabando en caracas su primer CD como solista, con un grupo de músicos profesionales y un productor  español que está trabajando en el país, en  conjunto con el cantante principal de los melódicos el Sr Robert Requena.


El primer tema que se encuentra dentro del CD se llama “Olvídame”, este es un género Balada pop Rock que será el promocional.


Aunque vive en Puerto la Cruz viaja constantemente a la ciudad de caracas, para organizar la parte de producción y masterización de las canciones que tienen como género: baladas, pop rock, bossa-nova, románticas, entre otras.


Ha estado en varias agrupaciones, formo parte del grupo de  música alternativa Gama, Génesis banda show, Abalash, fue cantante principal de la orquesta los excelentes de los temas “fueron tenerte” y  “llora corazón”, creado conjuntamente con el dueño de la orquesta, Jorge Vivas, quien también es representante de Omar Enrique.


Ganó diversos festivales en la zona como: voces de Anzoátegui, el festival nuevas voces, estuvo en el concurso fama sudor y lágrimas y en muchos eventos culturales tanto de la zona como en la capital del país.

El último evento que realizó fue en el parlamento latino americano junto con los diputados de la asamblea nacional. El disco estaría listo para el próximo año.


Katherine Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio