viernes, 29 de junio de 2012

La música y la literatura unidas al mismo son



La estudiante de Comunicación Social, Fabiola Rodríguez, comentó que su amor por la lírica comenzó desde muy pequeña quizás esa pasión es un don que heredo por parte de su madre, debido a que es cantante y su padrastro canta y toca la guitarra.


Ambos le inculcaron ese sentimiento hacia la música, desde los 5 años siempre estaba en concursos educativos y sociales.


En bachillerato formó parte del coro del liceo, siempre tuvo interés por los instrumentos musicales. Por iniciativa propia empezó a tocar la guitarra, el cuatro, el piano y la batería, luego tuvo un tutor por varios meses. Nunca ha estado en una escuela de música.  


“siempre he querido tener mi propio grupo, sin embargo ahorita estoy enfocada en mis estudios” cuenta Fabiola.


Ha compuesto varias canciones, una de ellas “A bordo del tren”. Su estilo es  acústico, con influencias del pop rock.


En una oportunidad le compuso una canción a dos amigos que eran novios, la letra era muy romántica, aunque no es su estilo. La llamó “ella y él”.


Es una chica que siente mucha lírica tanto a la hora de cantar como a la hora de componer y escribir, tiene un blog propio  (http://www.eltrendeodas.blogspot.com/) especializado en poemas y en una novela titulada “María magdalena, un reflejo de la mujer venezolana”.




Katherine Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio