miércoles, 6 de junio de 2012

"Marinos" A Un Juego De Su Gran Triunfo


  Hoy el gran equipo Marinos de Anzoátegui se enfrenta nuevamente a los Trotamundos de Carabobo, con la intención de poder obtener su victoria final y el esperado noveno título del baloncesto Venezolano.

  La gran fanaticada ha estado siguiendo cada uno de los encuentros de estos dos equipos, los cuales juegan y se esfuerzan mucho más en cada enfrentamiento para obetener su victoria.

  El encuentro de los dos equipos está pautado para hoy a las 8:00Pm en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. El acorazado oriental se presenta con la ventaja de 3-2 ante los jugadores del expreso azul.  

  Además de lograr obtener la final victoria hoy, otro desafío para los “Marinos”  será el de cumplir la meta de coronarse como campeón dos temporadas consecutivas, repitiendo el título que lograron en 2011 frente a Cocodrilos de Caracas.

  Por el contrario si Trotamundo gana el juego hoy, los dos equipos se volverán a enfrentar el día de mañana para así finiquitar los resultados y darle la victoria al equipo triunfador.

  El que logre coronarse campeón en esta final, pasará a convertirse en el conjunto con más títulos en la historia de nuestro baloncesto con 9 campeonatos.

Gabriela Garantón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio