martes, 26 de junio de 2012

Need For Speed llegará al cine




Uno de los juegos preferidos de los amantes de la velocidad, dará el salto a la pantalla grande: Need For Speed.



Así lo anunció Electronic Arts a través de un comunicado de prensa, en el que expresaron el acuerdo que tienen con DreamWorks Studios para cederle los derechos cinematográficos de una de las sagas de videojuegos de carreras más populares en los últimos años.



 George y John Gatins junto con Electronic Arts han traído una historia excelente y estamos encantados de hacer una película que le haga justicia a la popular serie de videojuegos. – Stacey Snider, CEO de DreamWorks.
Steven Spielberg, Presidente de DreamWorks, también hizo declaraciones al respecto:
Estoy emocionado de volver a trabajar con John y George Gatins y mis socios de EA para dar vida a un guión emocionante basado en un videojuego épico que parece haber sido hecho para el cine.
El guión para la primer película de Need For Speed, estará basado en detalles de la historia de la franquicia sin tomar un título en específico como referencia principal. Será escrito por George y John Gatins y la dirección correrá a cargo de Scott Waugh.
Need for Speed ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo, se espera que el estreno de esta película ocurra en algún punto del 2014….
Katherine Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio