viernes, 13 de julio de 2012

Academia de Ballet Cfad presenta su V gala de Aniversario




 El próximo 18 de Julio se llevará a cabo un espectáculo de Ballet a propósito del Quinto aniversario del Centro de Formación Académica para la danza, CFAD.

Esta institución de baile funciona desde el año 2007, para brindarles  a los orientales la oportunidad de practicar este arte centenario. Está bajo la dirección de Verónica Ferrero Galante.
Este se realiza anualmente para mostrar las técnicas y conocimientos adquiridos por los alumnos a lo largo del período escolar y embelesar al público ansioso de eventos culturales.

Gala V Aniversario 

Para esta oportunidad se presentará el Ballet Excelsior.

Este narra la historia de finales del siglo XIX. Se basa en la lucha de la Civilización y la Luz contra el Oscurantismo, fuerza hostil que trata de esconder a como de lugar todas las innovaciones de la ciencia y el progreso de la humanidad, pero que finalmente se ve destruida. En esta obra se pueden revivir momentos históricos importantes tales como la invención del primer barco a vapor y la electricidad.

La gala se llevará a cabo en el Salón Alepo  del Centro Sirio Venezolano ubicado en Puerto La Cruz. La entrada será totalmente gratuita. Se espera que comience a partir de las 7.30pm.


Para más información

Nairim Amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio