miércoles, 4 de julio de 2012

Al ritmo del rap se le canta al Dios de la Gloria





Rosanny Marín, es una de las integrantes del grupo de rap Invasión Celestial quienes con el corazón dedican todas sus melodías al creador del cielo y la tierra.
Esta a agrupación tiene más dos años de fundada, exactamente desde el 4 de enero de 2010, conformados por: Eber y Enrique.



A pesar, de haber pasado por muchos problemas durante este tiempo de su carrera, actualmente están sacando el primer sencillo titulado “obedeciendo el llamado”, dentro del disco incluirán a cantantes de rap, electro flow, hip hop, reggaetón y no solo agrupaciones del país tendrán su música en el CD sino que estarán personas de afuera como México y Chile.




Han tenido varias presentaciones tanto a nivel regional como nacional.
El 4 de agosto viajaran a Portuguesa por primera vez donde compartirán tarima con dos grupos internacionales muy conocidos en el medio cristiano como lo son: “La discipula” y axiel quien presentara su disco que se llama “Camino a la cruz”.


El disco del grupo saldrá el próximo año, tienen su propio estadio IC Records donde hacen las grabaciones y cuentan con el apoyo de la  iglesia a la cual pertenecen “Libertad y Avivamiento”, ubicada en Chuparin arriba de Pto La Cruz
“Hemos sido la puerta de muchos jóvenes en la iglesia hay mucho talento para la gloria de Dios”.
Katherine Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio