jueves, 21 de junio de 2012

Decora tu cocina con Estilo


Accesorios para tu cocina


A la hora de re decorar cualquier espacio de tu casa, los accesorios cumplen un rol fundamental, pues con sólo cambiarlos o jugar con ellos, puedes lograr que un ambiente luzca completamente distinto.



La cocina, a pesar de los que muchos puedan creer, puede también cambiar su look jugando con adornos que le den una mayor calidez o ambientación, teniendo en cuenta que los accesorios deben cumplir una función específica y no llenar sólo un espacio.


Aquí podrás encontrar algunas alternativas que podrás aplicar en tu cocina y así refrescar un poco este espacio en donde pasamos tanto tiempo.

Adornos

-Unos lindos frascos para guardar el café, el azúcar, la harina y la pasta colocados en un rincón pueden lucir muy llamativos.

-Las botellas con aceite y hierbas o con encurtidos pueden lucir espectaculares si se colocan en el lugar perfecto que les permitan reflejar la luz.

-Velas y candelabros pueden ser también una excelente opción.
-Las cadenas de ajos o ajíes siempre lucen muy bien al colgarlos en un armario.

-Re utiliza una olla vieja, una jarra o una cafetera como maceta y siembra en ella una mata o tus plantas aromáticas.

-Un detalle original es colgar en la pared una pizarra con un menú escrito a mano, puedes incluso, agregar los precios de cada plato.



Cestas

Estas representan un accesorio ideal para cualquier cocina. Actualmente, puedes conseguir en tiendas una amplia gama de diseños, tamaños, colores y estilos, que bien pueden ser el centro de atención en el piso o sobre el tope de la cocina albergando frutas, hortalizas, huevos, servilletas, utensilios o cualquier otro adorno de tu preferencia.



Las paredes

-Si cuentas con algún espacio libre en la pared, adórnala colgando ollas y sartenes de cobre.

-Cuelga una colección de moldes decorativos.

Vajillas a la vista

Una tradición de la cocina es exhibir la vajilla de porcelana. Para ello, es ideal un antiguo estante de madera, pero si no tienes espacio para uno puedes ubicarla hasta en los estantes o incluso colgarlas en las paredes.


Martha Padrino

Fuente: tanfemenina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio