lunes, 25 de junio de 2012

Tom Cruise podría decir sí a “Misión Imposible 5″


El reconocido actor estadounidense protagonizó “Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma”, en lo que parecía una despedida de la franquicia. El gran éxito de taquilla de la cinta podría hacerle regresar e incluso se habla de un guión en marcha para poner las cámaras a rodar a principios del próximo año.


“Misión Imposible 4″, consiguió una recaudación mundial de más de 700 millones de dólares, sobre un presupuesto de 145, fue sin duda un gran éxito, logrando superar las expectativas puestas en el filme protagonizado por Tom Cruise. Más aún con los no muy brillantes resultados de algunas de sus predecesoras en la saga.


Otro actor que regresaría a esta nueva parte de la película sería Jeremy Renner, quien ya mostrará su disposición para ello desde el primer momento. Es más, incluso se habló de él como sustituto de Tom Cruise al frente del cartel.

Por ahora no hay confirmación oficial, pero de llegar y acorde con las fechas de rodaje estimadas, “Misión Imposible 5-2, podría ver la luz en cines a mediados del año 2014. Mientras tanto podremos ver a Tom Cruise tatuado y de rockero en el musical “Rock of Ages”, el cual se acaba de estrenar esta misma semana en los Estados Unidos.
Martha Padrino
fuente:sinflash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio