jueves, 5 de julio de 2012

6 Razones para ver el Nuevo Film del Hombre Araña




"The Amazing Spider-Man", no es la cuarta entrega de las películas qué conocimos hace una década, se trata de una historia totalmente nueva: nuevo elenco, una historia nueva y un nuevo director.



Al principio se había anunciado qué esta nueva producción se estrenaría en nuestro país el viernes 6 de julio, pero dicho estreno se adelantó al día miércoles. Luego de verla, puedo ampliamente recomendarla.


Tienes que ver el nuevo Spider-Man por ti mismo, para decidir si definitivamente es mejor qué la trilogía anterior, pero aquí les presentamos seis razones por las que vale la pena darle una oportunidad a la nueva franquicia.



Una buena historia de fondo

Esta película nos da una idea de la vida del joven Peter Parker y lo difícil qué significa para él perder a sus progenitores. Los padres de Peter juegan un papel muy importante en su transformación en el trepa paredes y resolver el misterio del por qué desaparecieron le da un nuevo interés a la historia.


El origen de sus poderes

En este aspecto, el cuento nos resulta conocido. El chico adquiere sus poderes a través de la picadura de una araña científicamente manipulada. El Sorprendente hombre Araña se las arregla para interconectar al arácnido con el padre de Peter, lo que hace que sea mucho más intrigante.


The Amazing Spider-Man flying poster



Los efectos especiales

Comparar estos efectos a los de su predecesora no sería justo tomando en cuenta la diferencia de tiempo, sin embargo el despliegue visual en Amazing Spider-Man está mejor logrado que las anteriores, en especial cuando Spidey está luchando y colgando de un edificio a otro.



El nuevo Villano

Este film nos muestra la historia del Dr. Curtis Connors, el Lagarto, interpretado por Rhys Ifans. Es un científico obsesionado con la regeneración de los reptiles para utilizarla como cura para múltiples enfermedades,  quién termina usando la fórmula en si mismo y convirtiéndose en el monstruoso antagonista de esta película.



Emma Stone

No hay Mary Jane Watson en esta nueva película, pero no te preocupes, Peter tiene una nueva novia y su nombre es Gwen Stacy. No se trata del personaje en sí, sino de la actriz que interpreta al personaje. Stone le pone humor y corazón a la aliada de Peter Parker, además de la química entre los dos: creíble y afectuosa.



Andrew Garfield

Sin faltar el respeto a Tobey Maguire, protagonista de una franquicia de mil millones de dólares,  Andrew Garfield ES Spider-Man. Garfield es creíble, amable, divertido e interesante.



El nuevo actor interpreta a un Peter Parker más seguro de sí mismo. Además le ofrece más humor y personalidad a Spider-Man.



Y para los qué esperan el acostumbrado cameo de Stan Lee, el nuevo film nos ofrece uno muy divertido.



Como dato adicional, al terminar la película es necesario esperar un par de minutos a qué termine la primera parte de los créditos para disfrutar de una escena adicional qué nos da una idea aproximada sobre lo qué podría tratar la secuela.


Nairim Amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio