miércoles, 11 de julio de 2012

Ángel Sánchez alcanza 25 años dentro del mundo de la moda



El talentoso diseñador venezolano, conocido a nivel mundial por sus pasarelas y diseños, está cumpliendo 25 años de carrera profesional como diseñador de moda y para celebrarlo por todo lo alto, se encuentra trabajando en el lanzamiento de su propia fragancia y en una línea de ropa más accesible para las mujeres.


“Estos 25 años son el inicio de otra etapa en mi vida profesional. Miré el pasado, vi que hay muchas cosas allí que me definen, pero estoy dispuesto a empezar otros 25 años”, dijo el venezolano durante una entrevista con Efe.

Ángel lanzó su primera colección de vestidos de novia en 1999. Desde entonces, famosas como: Eva Longoria, Sandra Bullock y Roselyn Sánchez, se han vestido de blanco con los diseños de este venezolano, nacido en Valera.

“Cuando miro mi trabajo, veo mucha más disciplina, más definición. En mis inicios quería explorar todo. Hoy me doy cuenta de que mi estilo se ha definido por ese periodo de ensayo, de experimentar con lo que me gustaba. He hecho un recorrido por todos los ámbitos de la moda y me encanta”, destacó.

Después de estar siete años alejado de su país natal, Ángel regresó a Venezuela para celebrar junto a su familia, amigos y clientes, estos 25 años de éxitos. El diseñador recalcó que no solo quiere vestir a la mujer para una gala, también quiere vestir a la mujer en su día a día.

“Quiero poner las cosas lindas y feas que hice para que vean lo que es evolución”, dijo Ángel, quien también dice seguir tan enamorado de la moda como hace 25 años, una época en la que estrellas como: Thalia, Beyoncé o Meryl Streep han lucido sus creaciones.


Nairim Amaya

Fuente: sinflash.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio