miércoles, 11 de julio de 2012

Presentación de Trabajos finales en el IUTAJS




La azotea del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre sirvió de galería para exponer la labor realizada por los estudiantes de diseño gráfico.



El evento se llevó a cabo la mañana de este miércoles 11 de Julio y contó con la presencia de los asistentes al plantel y algunos visitantes.


En la exposición, los futuros diseñadores mostraron al público las tareas realizadas para distintas materias de la carrera.



En esta ocasión el tema era retro, así que al pasar al espacio indicado, la decoración de colores llamativos colmaban el ambiente. Algunos estudiantes tenían dispuestos un stand o sitio determinado donde exponían afiches, esculturas y dibujos relacionados a los años 60’s, 70’s, 80’s y la cultura pop.


Para Paula Díaz, cursante de 4to semestre de diseño gráfico, quién mostró algunas en sus obras en la galería, su meta principal reside en finalizar sus estudios en el facultad y complementar sus conocimientos en otra institución, para sentirse preparada en el campo laboral donde se planea desarrollar como lo son la ilustración y el diseño web.



Este acontecimiento semestral cumple la función de mostrar ante la comunidad estudiantil, y los invitados, los avances creativos de cada periodo.

Nairim Amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio