miércoles, 4 de julio de 2012

“El Sorprendente Hombre Araña” salta otra vez al cine


PODEROSO. Spiderman vuelve al cine el jueves 5 de julio.


Desde ya los fanáticos venezolanos podrán disfrutar en la gran pantalla de "El Sorprendente Hombre Araña". Es importante remarcar que el film no tiene ningún tipo de relación con la trilogía anterior, sino que relata nuevamente el origen de este superhéroe. 


En reemplazo de Tobey Maguire, Andrew Garfield -a quien viéramos en Red Social- interpretará a Peter Parker. La manera con la que este personaje recibe sus poderes y se convierte en Spiderman será bastante similar a la que se cuenta en los comics, a través de la picadura de una araña radioactiva.


El villano de turno será The Lizard, un científico afectado por una poderosa droga que lo transforma en un violento reptil gigante. El protagonista también tendrá una novia en el film, que no será Mary Jane Watson como en las anteriores producciones. Ella será reemplazada por Gwen Stacy, primer amor de Spiderman en las historietas, cuyo papel es interpretado por Emma Stone, quien se destacara en películas como Historias Cruzadas y Zombieland.


Además del estreno del film, habrá importantes novedades en los comics para este personaje. En el número de agosto de la revista Amazing Spider-man hará su primera aparición un adolescente llamado Andy Macguire, quien tras sufrir un accidente de laboratorio similar al de Peter Parker y se convertirá en Alpha, una suerte de "Robin" para Spiderman.

apha.jpg

La llegada de este nuevo héroe se realizará con motivo del aniversario número cincuenta de Spiderman, emblema de la editorial Marvel Comics, quien en todo este tiempo nunca tuvo un asistente que lo acompañe en sus aventuras.

Nairim Amaya

Fuente:tn.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio