viernes, 13 de julio de 2012

Esta leyenda del rock le dijo adiós a American Idol


“Después de pensarlo mucho he decidido que es hora de dejar a mi querido ´American Idol´ antes de que me trastorne”, dijo Tyler en un comunicado emitido por Fox. 

Él continuó, “me aparté de mi primer amor, AEROSMITH, y estoy de vuelta – pero en vez de pedir limosna en las manos y las rodillas, tengo dos puños en el aire y estoy pateando la puerta con mi banda. Los próximos años van a ser dedicado a dar patadas en el culo serias – lo último en adquisición auditiva … El 6 de noviembre, estamos liberando nuestro nuevo disco, música de otra dimensión en la Tierra, la Luna, Marte y más allá de la estrella “.
Pero la leyenda del rock se va con nada más que buenos recuerdos de su tiempo en la exitosa serie.
“Ídolo era over-the-top divertido, y me encantó cada minuto de ella”, dijo Tyler. “Ahora es el momento para que Roca Volver”.
Gabriela Garantón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio