viernes, 13 de julio de 2012

¡Mamma mia! Se estrena hoy en Anzoátegui


 
Hoy viernes 13 de julio, empieza el fin de semana y podrás celebrar por adelantado el día del niño junto a tus familiares. El famoso musical “Mamma mia” se estrena hoy en Puerto La Cruz.

La presentación del musical se realizará hoy a las 7:30Pm por la agrupación anzoatiguense “Puertoteatro” en la sala Ricardo Lombardi sede oficial del grupo.

Puertoteatro es un grupo teatral fundado en el año 1992, su sede está ubicada en la Avenida Municipal de Puerto La Cruz, aca en el estado.

 
Mamma mia! es un musical escrito por Catherine Johnson basado en las canciones del grupo “ABBA. El título del musical corresponde a uno de los temas de mayor éxito del conjunto musical, Mamma Mia, publicado en 1975.

 

Sinopsis:

El famoso musical “Mamma mia” se desarrolla en una historia en la que una joven ha crecido en una paradisiaca isla, educada por su madre, rebelde en su juventud. Esta madre (Donna) siempre se ha negado a revelar a su hija (Sophie) la identidad de su padre. Sophie la joven que pretende casarse con Sky decide investigar quién es su padre y es en el diario de su madre que encuentra 3 posibles candidatos y cualquiera de ellos podría ser su padre. Estos 3 sujetos son invitados por la chica a su matrimonio con la esperanza de que al verlos pueda saber de quién es hija.
Mientras que Sophie quiere encontrar a su padre, Donna organiza una fiesta de despedida de soltera para su hija, en la que hace un show musical con sus amigas. Pero el momento crucial es ya en la boda cuando ocurre el reencuentro de los 3 sujetos, la madre y Sophie la hija.

Las funciones durante todo el mes serán los días: 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28, 29 de Julio.

Los  viernes y sábados a las 7:30pm y los domingos a las 7:00pm. El costo de la entrada tendrá un valor de 50Bs para todo el público en general.

Asiste hoy o cualquier día de las funciones pautadas. No dejes de disfrutar de tan famoso y divertido musical como lo es “Mamma mia”.


Gabriela Garantón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio