jueves, 12 de julio de 2012

Estas son las bandas que participarán en el circuito Tiburón Club




Uno de los locales más reconocidos en su índole a nivel nacional como es Tiburón Club Blues Bar decide lanzarse a la calle y realizar el Circuito Tiburón Club en su primera edición, desde las instalaciones del Club Mocambo de Lechería, mañana viernes 20 de Julio a partir de las 5:00 de la tarde.

El Circuito Tiburón Club 2012, en esta edición contará con la participación especial de las siguientes bandas: Unos Infames, Apix, Musanostra, The Zeta y Coupe. Todas estas agrupaciones mencionadas se encuentran promocionando sus actuales trabajos musicales.


Dicha propuesta nace con la idea de involucrar a un público de todas las edades a disfrutar de la movida musical que se esta gestando en el país. Además, el Circuito Tiburón Club dará cabida a diferentes géneros como el reggae/ska, metal, punk, alternativo, hardcore, entre otros,  para así establecer una sólida plataforma de actividades musicales en el Oriente del país.

Las entradas las puedes adquirir en la tienda de discos Advertencia ubicada en el CC Plaza Mayor, Lechería y Taboga Shops en el CC Puente Real, Barcelona. Para más información escribe a creativepeopleve@gmail.com o  a: TiburonClubBluesBar@gmail.com.      


APIX: Este proyecto de Cumaná Estado Sucre está formado desde el 2006 por: Jess Vásquez (guitarra y voces), Rigo Patiño (guitarra/sintetizadores y coros), JJ Márquez (batería), Fid Carvajal (bajo) y José Cabello (Teclados/Secuencias). Ahora deciden tomar el riel del carril este 2012 y regalar para todos sus seguidores el disco debut “La Cápsula EP”.
@Apix_ Rock


Unos Infames: Surge como respuesta a la inquietud de sus integrantes por elaborar un proyecto de música rock que reflejara las distintas inclinaciones y gustos musicales de sus miembros. En consecuencia, en la sala de ensayo se dió cita el rock clásico, el progresivo, el blues, el metal, la música de cámara y el glam para crear esta banda de hard rock tan peculiar.
@UnosInfames


Musanostra: Llegan como una propuesta alternativa,  indie, latino- experimental integrada por: Oscar Alexander Freites (Guitarra y Voz lider) Pedro Andrade (Guitarra y Coros) Luciano Fuentes (Bajo y Coros) Oscar Alberto Freites (Percusión) Guillermo “Memo” Sifontes (Bateria).  
@musa_nostra


Zeta: Banda venezolana que cuenta  con más de 8 años  de formación. Luego de anteriores producciones, actualmente se encuentra en promoción de su más reciente trabajo discográfico, el segundo LP de la agrupación, un álbum doble, titulado “Las Nuevas Tendencias”. Caracterizada por sus sonidos e influencias, del hardcore y el  punk  de la vieja escuela en las melodías y concepto general que le da forma a esta banda que hoy es conocida como “Zeta” a nivel nacional e internacional.
@zetaonce


Coupe: Coupe es una banda Venezolana de Rock, procedente de Puerto Píritu, Estado Anzoátegui, formada en Abril de 2011.Integrada Por Francisco León (Voz), José Contreras (Bajo), Pedro Silva (Guitarra), Eduard Mendoza (Guitarra), Carlos Silva (Sintetizadores) y Marcel Duboy (Batería). Se caracteriza por mezclar el rock alternativo con sonidos electrónicos y letras basadas en experiencias personales muy frecuentes en la rutina diaria.
@Coupe_Rock

Redes sociales:
@CreativePeopleVe
@TiburonClubbb

Gabriela Garantón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio