jueves, 12 de julio de 2012

Zapato 3 y su “Última Cruzada” en Anzoátegui



Este fin de semana podrás disfrutar en Anzoátegui de una excelente banda de rock venezolana. Me refiero a los grandes de Zapato 3 con su gira “LA ULTIMA CRUZADA”.

El concierto está pautado para las 6 de la tarde en Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Y esta sería la segunda presentación de la gira.


El inicio de esta serie de conciertos que han decidido realizar es mañana 13 de julio en Maracaibo, seguido de la presentación en el estado Anzoátegui este 14 del actual mes.

Otras de las ciudades que visitaran estos rockeros son Punto Fijo, Valencia, Caracas, Mérida, Barquisimeto, San Cristóbal y Puerto Ordaz.


Zapato 3 se formó a comienzos de la década de 1980 en Caracas por Pedro Romero y Javier Avellaneda "Vieja" en las guitarras, Fernando Batoni en el bajo y Ernesto Rodríguez en la batería.

Esta gran agrupación nacional e internacional está  conformada actualmente por los hermanos Carlos (vocalista) y Álvaro Segura (Guitarra y Coros), junto con otros integrantes: Fernando Batoni (bajo), Jaime Verdaquer (teclado) y Diego Márquez (batería).

“Zapato” es uno de los principales iconos del rock de Venezuela de la década de 1990. Esta famosa banda compartió tarima con otras bandas nacionales como Desorden Público, Sentimiento Muerto, Aditus, Caramelos de Cianuro, entre otras agrupaciones internacionales como Soda Estéreo y Aterciopelados.

En el año 2000 esta banda se disolvió y es en este actual 2012 cuando a beneficio y disfrute de sus fanáticos deciden unirse por última vez en una gira nacional que han decidido llamar “LA ÚLTIMA CRUZADA”.

Por eso si eres un fanático de esta excelente banda y la has extrañado tanto como muchos seguidores, debes ir a este concierto en el que la banda “Ohmio” dará entrada a la agrupación caraqueña.

No tienes excusa, la entrada es totalmente gratis. No dejes de escuchar sus grandes éxitos como: “Pantaletas negras”, “Amo las estrellas”, “Uñas asesinas”, “Vampiro”, “Cuchillo” entre otras que podrás corear junto con la banda y todo su público.

Asiste este sábado 14 de julio y disfruta de la buena música, del buen rock hecho en Venezuela.



Gabriela Garantón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio