martes, 10 de julio de 2012

Hoy “La Puerta Laboratorio Teatral” se presentó en el Hotel Venetur



La agrupación anzoatiguense “La Puerta Laboratorio Teatral” se presentó hoy en el hotel Venetur de Puerto La Cruz.



La presentación estuvo pautada para las 7:00 de la noche en el área de la piscina del Hotel, antiguo Melia.



La obra "Movilización General" fue la gran presentación por el grupo de teatro. Presentando también otra de las tres piezas cortas: El Rey del Perro Caliente. 

La entrada a la presentación de la obra fue totalmente gratis.



La agrupación teatral advirtió al público acerca de la presentación. Palabras publicadas en la página de facebook del grupo: “Espectáculo no apto para intolerantes al humor negro, en caso de que un fanático radical lo vea, recomendamos su discusión y orientación por parte de gente sin complejos    
Cualquier parecido con la irrealidad no es culpa nuestra”.



La obra “Movilización General”, “El hombre del pan y la botella” y “El Rey del Perro Caliente” 3 paradojas.  
         




Sinopsis:

En “Movilización General” tres reclutas son llamados a participar en una guerra que ellos mismos tienen que terminar inventándosela a una Generala que la necesita para darle sentido a su vida. La “Movilización General” es un acto de los gobiernos por el cual toda la población capaz de empuñar las armas (generalmente varones jóvenes) debe incorporarse a las filas.



Finalmente “El Rey del Perro Caliente” ve cómo crece cada vez más su imperio manteniendo sometidos a sus empleados y al sindicato de la arepa, traiciones, intriga, muertes, engaños, lucha de poderes y hasta amores no correspondidos forman parte de esta tragedia al mejor estilo de una telenovela que se repite una y otra vez.



La actuación del grupo constó de esas dos presentaciones hoy en el hotel Venetur a disposición del público, regalando arte y cultura a todos los interesados.

Gabriela Garantón

1 comentario:

  1. Como consigo el libreto de "El rey del perro caliente" ?? por favor...

    ResponderEliminar

Subir a Inicio