martes, 3 de julio de 2012

"Psicosis" Tendrá su Propia Adaptación Como Serie Televisiva




El clásico de Alfred Hitchcock llegará a la pantalla chica en formato de precuela, contando lo que ocurrió antes de la saga de películas iniciada en 1960.


Los hechos que antecedieron los crímenes cometidos por Norman Bates en la película "Psicosis" y sus posteriores secuelas, llegarán a la pantalla chica en una nueva serie televisiva titulada "Bates Motel", que se encuentra en pleno desarrollo.


Tal como ocurrió con "Hannibal", otra serie de la NBC que se inspira en el famoso personaje de "El silencio de los inocentes", el canal A&E decidió dar el vamos a este proyecto inspirado en el clásico que Alfred Hitchcock estrenó en 1960, según informa "The Hollywood Reporter".


El canal de cable, que decidió saltarse el proceso de la grabación de un capítulo piloto y ordenó diez capítulos de inmediato, se centrará en los años formativos de Bates y la relación con su madre, Norma, ofreciendo un vistazo a cómo se transformó en un temible asesino en serie.


Pese a que aún no hay actores vinculados, se espera que en el 2013 ya pueda estar en pantallas. La serie es una creación de Carlton Cuse, reconocido por su trabajo en "Lost", y Kerry Ehrin, que trabajó en la exitosa "Friday Night Lights".


"Estamos orgullosos de asociarnos con Carlton Cuse y Kerry Ehrin en su emocionante reinvención de uno de los personajes más absorbentes en la historia del cine", afirmaron ejecutivos de la cadena A&E a través de un comunicado.



Nairim Amaya

Fuente: emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio