martes, 3 de julio de 2012

La Prueba Final te Pone a Bailar al “Son Ripiao”




Luego del éxito obtenido con “Juro que te amo”, tema que los trajo de regreso al ruedo musical, Julio Cesar, Jorge Luis y Misael lanzan a la radio su segundo sencillo promocional “Son Ripiao”, un contagioso merengue que pone a bailar a todo aquel que lo escucha.




La letra de “Son Ripiao” fue escrita por Jorge Luis Puglisi (integrante de la agrupación), mientras que la producción estuvo a cargo de “Los Intocables Creando Música”, Norma Barreno.

Gracias a su excelente y contagioso ritmo de sus canciones, aunado al carisma y profesionalismo de sus integrantes, este trió ha logrado que día a día más venezolanos se sumen a la lista de admiradores de su excelente y contagiosa música… No cabe duda que “LA PRUEBA FINAL (LPF)” volvió para quedarse.




Puedes enterarte de todos los pasos que da “LA PRUEBA FINAL (LPF)” visitando su cuenta en Facebook: La Prueba Final (LPF), además puedes seguirla en Twitter @lapruebafinal o saber de todo sobre sus integrantes a través de sus cuentas personales: @jorgeluisLPF, @julioLPF y @misaelLPF.
Katherine Barrios
Fuente:Lapatilla.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio