viernes, 22 de junio de 2012

Prince Royce: “Romeo no es competencia”




Prince Royce está listo para presentarse en Caracas. El joven cantante se reunió con los medios de comunicación para dar a conocer detalles de su presentación en nuestro país el 23 de junio en el Hotel Eurobuilding. 



Geoffrey Royce Rojas, nombre del intérprete de “Stand by me”, explicó que entre sus objetivos es conquistar más público venezolano es por ello que está dispuesto a cantar donde sea. Relató sus inicios: “Empecé desde muy joven a componer, exactamente a los 14 años. Siempre ahorraba para tener mi demo, vendía celulares y entonces a los 18 años grabé mis primeros temas. Poco a poquito me di a conocer en la radio y en la televisión. Creo que sucedió rápido y fue algo que yo siempre soñé”. 


Con respecto a las comparaciones con el cantante Romeo, explica que lo importante es que el género se enriquezca con más música y menos problemas: “Para mí es un gran honor ser comparado con un artista de gran trayectoria. Es una persona a quien admiro mucho, hemos tenido la oportunidad de cantar juntos y para mí no es una competencia.

Katherine Barrios
Fuente: KARLA ECHANDÍA TÚPANO (Dz)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio