El filme es una trama terrorífica y escalofriante, dirigida por James Watkins, a partir de la novela homónima de Susan Hill, la cual mantendrá a la audiencia, durante 95 minutos, al filo de la butaca.
Protagonizada por Daniel Radcliffe, a quien miles de fans recuerdan por la saga de “Harry Potter”, la película, que se estrenará el viernes 1 de junio en nuestro estado, narra la historia de un joven abogado que llega a un pueblo en la campiña inglesa para tratar de solucionar todo lo concerniente a la venta de una casa abandonada y en ruinas.
Sin embargo, durante su encomienda se verá envuelto en serie de muertes, donde surgen los fantasmas principalmente de niños, además de una misteriosa mujer vestida de negro.
Daniel Radcliffe se pone en la piel de Arthur Kipps, un abogado que se ve obligado a dejar a su hijo de solo tres años para atender un caso en el misterioso pueblo de Crythin Gifford, un pueblo donde el tiempo parece estar detenido. La labor de Kipps es realizar la documentación de un viejo cliente propietario de una mansión que falleció recientemente, pero cuando el abogado llega a Cythin y se encuentra en la misteriosa residencia descubre que se esconden muchos secretos en el lugar, secretos que podrían estar relacionados con una presencia que Kipps divisó en una carretera cuando se aproximaba al pueblo, la presencia de una mujer vestida de negro.
La crítica mundial se sorprendió ante la respuesta de la audiencia que llenó las salas no solo de Inglaterra sino también de los Estados Unidos, la pottermanía como lo llamaron muchos, sigue vigente y los fans de la saga más famosa del mundo siguen abarrotando los cines para ver una vez más a Daniel Radcliffe en la pantalla grande. Esta película no solo ayuda a rectificar el talento de la productora Hammer Films para realizar películas de suspenso que fascinan a los cinéfilos, sino que también nos ayuda a descubrir que Radcliffe puede llevar sobre sus hombros un personaje de la jerarquía de Kipps dejando atrás sus tiempos de mago.
Trailer
Nairim Amaya
Fuente: http://www.milenio.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario