Lady Gaga ha cancelado por razones de seguridad su concierto en Indonesia, aun cuando se habían vendido todas las localidades, tras las amenazas de violencia de un grupo ultraconservador islámico si la diva del pop efectuaba su espectáculo "Born This Way Ball''. Un sector extremista reducido ha intensificado en los últimos años el planteamiento de sus posiciones y también sus actos de violencia? Los detractores de Lady Gaga, afirmaban que la ropa sexi y el baile provocativo de ésta podrían corromper a la juventud en el país islámico más poblado del mundo. La policía había dicho que extendería el permiso si la artista bajaba de tono a su presentación.
"Debido a las amenazas si se efectuaba el concierto, la parte de Lady Gaga procedió a cancelar lo'', señaló a la prensa Minola Sebayang, abogado de la firma Big Daddy, promotora del espectáculo.
"Lo importante no es sólo la seguridad de Lady Gaga, sino que este aspecto se amplía a los espectadores'', agregó. Yakarta sería la escala más importante de la gira de Lady Gaga por Asia. Los 52.000 boletos para su presentación se agotaron en unos cuantos días. Los admiradores de la artista recibirán la devolución total de su dinero, dijo Michael Rusli, jefe de Big Daddy. El Frente de Defensores Islámicos celebró la cancelación del concierto de Lady Gaga. El frente había amenazado con recibir a Lady Gaga con miles de manifestantes iracundos si se atrevía a descender del avión en la capital, Yakarta.
Cortesía: El Tiempo, el periódico del pueblo oriental
Martha padrino
No hay comentarios:
Publicar un comentario