La Biblioteca pública de Barcelona Julián Temístocles Maza, desde hace varios años ha prestado el espacio del auditorio permitiendo que niños, jóvenes y adultos que deseen recibir clase o prepararse en todo lo relacionado con la música y la pintura puedan asistir y aprender a tocar el instrumento que más les guste.
Actualmente en la palestra para la enseñanza se tienen las instrumentaciones como lo es: la flauta dulce, la guitarra, el cuatro, la percusión, teclado, violín, el canto en distintas modalidades infantil, juvenil, adulto y hace poco se incorporo el dibujo para que las opciones fuesen más amplias. Este último está siendo ayudado en legalidad con una asociación civil llamada Taller de Formación Socio-cultural Armonía Oriental.
A pesar de no contar con la ayuda económica de la alcaldía o de la gobernación, es la biblioteca pública en conjunto con su directora Aura Campos, los padres y representantes son los que ayudan a que los conciertos y encuentros en espacios públicos y privadas se hagan posible.
Katherine Barrios
No hay comentarios:
Publicar un comentario