Julia Orayen es el nombre de la mujer que protagonizó realmente el debate presidencial de México. No es una candidata, tampoco una analista y mucho menos periodista. 30 segundos bastaron para convertirle en una celebridad. Posa en la revista del conejito, sin el vestido que la hizo famosa.
Es modelo y ya se había desnudado para Playboy una primera vez, y repite en esta oportunidad, aprovechando el revuelo que ha tenido su carrera, por aparecer unos segundos en televisión nacional e internacional, con un vestido blanco de escote profundo, que puso nerviosos a los verdaderos candidatos, creó polémica en la sociedad mexicana y derritió a los caballeros, que supieron rápidamente halagar la belleza de esta argentina, radicada en México.
Varias participaciones como actriz, modelo y animadora, ha tenido en la televisión azteca, sin embargo el reconocimiento mundial le llega por ser el edecán de este debate presidencial. Las imágenes de su escote, le dieron la vuelta al mundo y Playboy Venezuela conjuntamente con Playboy México, decidieron invitarle a ser la tapa de la publicación, para este mes de Julio.
Si desea conocerle y que ella misma responda sus preguntas, este jueves 5 de Julio a las 10:30AM (Hora de Venezuela), tendrá un twitcam con el que ella podrá tener contacto con sus fans de toda Latinoamérica. Solo debe seguir a @PlayboyVzla y estar pendiente de la dirección en donde podrá verlo en vivo. La revista ya se encuentra disponible en Kioscos y Librerías de todo el país.
Katherine Barrios
Fuente: Efe
No hay comentarios:
Publicar un comentario