Los datos: el evento inicial de la máxima cita deportiva del año será el 27 de julio en el East London y la temática del mismo será “Isles of wonder” (Islas de las maravillas), inspirada en Shakespeare. Todo contará con dirección artística de Danny Boyle, el realizador de películas como Trainspotting y Quién quiere ser millonario.
Pero la decisión dejó triste a Jimmy Page, que con toda razón, siente el ninguneo. El ex guitarrista de Led Zeppelin esperaba aunque sea una invitación a participar, habida cuenta de que en el cierre de las Olimpíadas en Beijing, en 2008, había tocado Whole lotta lovecomo modo de promocionar los Juegos en Londres. Aunque en aquella oportunidad hubo algunos desajustes en el sonido, Page esperaba que en su casa y como representante de una de las bandas más grandes de la historia, lo llamaran, cosa que no sucedió.
“Estoy más bien dolido. Pusimos tanto trabajo en Beijing, y ni siquiera tuvimos una ayuda de los organizadores chinos, que nos dieron casi nada de tiempo para ensayar”, dijo el violero al diario inglés Daily Telegraph.
La grilla de artistas convocados para las dos ceremonias (la de apertura y la de cierre), quedó así: el 27 de julio tocarán Duran Duran, Snow Patrol, Paolo Nutini, Stereophonics y Paul McCartney, mientras que el 12 de agosto será el turno de Blur, New Order y The Specials.
Fuente: www.Lapatilla.com De vos.lavoz.com.ar
Gabriela Garantón
No hay comentarios:
Publicar un comentario